Thursday 15 December 2016

Opciones Múltiples De Stock Opencart


Me doy por vencido, no pude encontrar la respuesta correcta en ninguna parte, así que le pido a la gente buena ayuda. Hago pulseras y las coloco en mi tienda de carritos abiertos. Cada pulsera es única, así que tengo 1 en la acción. Pero el cliente tiene que dejarme saber el tamaño de su / su muñeca así que puedo addapt él. Las opciones me preguntan por las cantidades. Por lo tanto, no puedo usarlos porque debo ingresar un número o la opción no se hace visible. Ohhh, esto es una locura. (Lo que necesito es: brazalete B --- dígame sus muñecas tamaño: (aquí un desplegable o un cuadro de texto para que el cliente elija o escriba) Orden se lee: Pulsera B. Tamaño: 18 cm xx Entonces, cuando el El cliente paga, Bracelt B está hacia fuera - de - la acción Ahora, puedo hacer todo el eso, pero cada vez que un cliente añade una opción, la pulsera guarda disponible Entonces la orden lee: Pulsera B. Tamaño: los 18cm. Xx etc Espero haberlo explicado bien Puede alguien ayudarme por favor Muchas gracias sooo sooo mucho Dafne Hola Mudasirahanger Gracias por su tiempo y por compartir Ya hice lo que usted dice, el problema es que si lo hago, cada vez que un cliente Introduzca un tamaño de muñeca, la pulsera está disponible. Porque, al agregar opciones, usted tiene que decir cuántos artículos que tiene para esa opción. Y tengo 1 personalizable de acuerdo al tamaño de wrist180s del cliente. Muchas gracias. Ndash user3476964 Mar 30 14 at 16:56 2 Respuestas En su defecto OC Usted tiene la capacidad de deshabilitar el orden de productos fuera de stock. Simplemente vaya a la administración - Sistema - Configuración, haga clic en editar en Su tienda y navegue a la pestaña Opciones. A continuación, desplácese hasta la sección Stock y observe la opción Stock Checkout:. Si selecciona No y guardar los usuarios no podrá ordenar los productos que no están en stock. Esto significa que si usted crea un producto de pulsera con 1 pieza en stock, añada una opción a ella con una pieza en stock y alguien ordene ésta, su stock será inmediatamente ajustado a No en stock y nadie podrá volver a pedirlo . Si desea ocultar todos los productos que no están en stock después de que se ordenan, tiene dos opciones - ya sea hacerlo manualmente mediante la desactivación del producto o Youd necesidad de implementar pocas modificaciones en el método getProducts () para el modelo de producto a Cargue solamente los productos que todavía están en stock. UPDATE con respecto al comentario: Usted está malinterpretando las opciones en OpenCart. Una opción para la cual tiene la acción 1 pieza es la opción de tamaño, que puede tener valores diferentes, p. 15cm, 16cm, 17cm, 18cm, etc. Todos estos valores contenidos en una opción de un solo tamaño para un único artículo de stock significan que si selecciono alguno de ellos, después de ordenar la pulsera no quedará más piezas. Lo que usted está diciendo es la creación de una opción para 15cm con 1pcs stock, otra opción para 16cm con 1pcs stock, etc, teniendo así 1 pieza en stock para cada tamaño - esto es incorrecto (es decir, mal uso de las opciones del producto). Sin embargo, incluso en este caso, cuando los diferentes tamaños tienen todo una pieza, pero el producto en sí tiene sólo una pieza, después de ordenar primero debe estar fuera de la acción, incluso hay opciones con el stock a la izquierda. Pasos a paso paso a paso: Vaya a la administración de OC e inicie sesión. Sitúe el ratón sobre el punto de menú Catálogo y haga clic en la entrada Opciones En esta pantalla de opciones, observe el cuadro Insertar en la esquina superior derecha: p. ej Tamaño de la muñeca Seleccione el tipo de Opciones, seleccione Seleccionar o Radio (dependiendo de cuántos valores posibles desea tener, más de 4, use Selección) El orden de clasificación puede ser un valor numérico (o cuando está en blanco, se llenará con 0) Ahora hay Es una tabla vacía debajo con una fila que contiene solamente un botón Add Option Value - haciendo clic en esto agregará una fila con campos de formulario vacíos para entrar en el valor de Opciones permite decir queremos agregar tamaños de muñeca de 15cm a 22cm 8 valores haga clic en ese botón 8 Veces (tenga cuidado, después de cada clic se moverá hacia abajo como una nueva fila con los campos de formulario aparecerá por encima de él) en que 8 filas de introducir todos los valores necesarios, por ejemplo 15cm. 16cm. 22cm como nombre de los valores y orden de la orden para emparejar Sus necesidades (el dejar el blanco puede conducir a los valores ordenados incorrectamente cuando está exhibido) Haga clic en el botón de la reserva situado en la esquina superior derecha. Ahora vaya a la vista general de productos, seleccione el producto al que desea agregar esta opción y haga clic en Editar en esa fila. Mueve a la pestaña Datos y asegúrate de que el brazalete tenga estos ajustes: Cantidad: 1 Subtraiga Stock: Sí Fuera de Stock Estado: Fuera de Stock A continuación, vaya a la pestaña Opción y agregue la nueva opción escribiendo el nombre de Opciones (Tamaño de Muñeca) en El área de la izquierda - después de encontrar la Opción, haga clic en esa etiqueta y se agregará una nueva Opción (nueva pestaña) a la vista. Ahora asegúrese de que la Opción es necesaria y agregue todos los valores posibles mientras ajusta estos ajustes a todos ellos: Cantidad: 1 Restar Stock: Sí Los otros valores de opción dependen de Su modelo de negocio. Ahora guarde el producto y trate de ordenarlo con cualquiera de los valores de las muñecas. Si tiene la configuración establecida para la tienda que el cliente no es posible ordenar los productos que están fuera de stock, esto debería funcionar para usted. Déjame saber si hay algo que me perdí (o si todavía no funciona). Aquí está una solución posible (no probado pero creo que trabajará fuera de la caja o quizá allí es solamente el error simple que usted puede fijar usted mismo): Abra el catálogo / controller / checkout / cart. php y encuentre esta línea (debe ser En 543): y antes de esta línea añadir directamente este código (puede hacer esto a través de la extensión vQmod): A continuación, abra este archivo catálogo / language / english / checkout / cart. php y agrega esto al final: This is all Sólo como ejemplo, puede editar el mensaje de error para satisfacer sus necesidades. Advertencia: esto es sólo una solución simple no permitir que el mismo usuario (o dentro de la misma sesión) agregue el mismo producto dos veces o más en el carro, pero no impedirá que el mismo producto sea agregado y ordenado al mismo tiempo por dos Diferentes usuarios (o un usuario que utiliza dos navegadores, por ejemplo). Para este caso de borde Youd necesidad de implementar algún tipo de bloqueo de producto - después de que se agrega a la cesta de esto se guarda en un DB y nadie más sería capaz de agregar el mismo producto en el carro. En este caso, sería bueno almacenar también el datetime cuando estaba bloqueado y tener un trabajo cron que desbloqueará este producto (también con la eliminación del carro) para que el producto no está bloqueado para siempre y es ordenable por otros usuarios de nuevo . Abra este archivo de catálogo / view / javascript / common. js y busque la función method addToCart (productid, quantity) y después de esto agregue este código: Esto debería ser suficiente. En PHP encontrar este código lo que hemos agregado: y cambiarlo a esto (luego intentar): El punto es ver en la consola donde se realiza la solicitud a index. phproutecheckout / cart / añadir la respuesta con éxito o mensaje de error en respuesta . Pruebe en ambos casos para asegurarse de que está buscando la solicitud correcta (con éxito puede ver el mensaje de éxito en la parte superior de la página para que pueda estar seguro de que se hizo) y luego intente de nuevo para recibir el error (para el mismo producto) Mensaje - debe ser contenido en la respuesta de la misma manera que el mensaje de éxito es. Si todavía no funciona, trate de cambiar de regreso para salir. Hola Shadyyx Ya hice lo que sugieres. Más que eso, déjeme explicar el resultado real de eso: 1 opción de la pulsera (18cm, quantity1 - 19cm, cantidad 1) 3 pulseras en la acción. Lo que necesito es opciones sin pedir cantidad o un cuadro de texto para permitir que el cliente entre en el tamaño de la muñeca. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y por compartir. Si tiene alguna pista, realmente lo apreciaré. Dafne ndash User3476964 Mar 31 14 at 16:29 user3476964 Ver mi respuesta actualizada. Ndash shadyyx Mar 31 14 at 21:10 Hola Shadyyx usted es el primero que entiende lo que necesito. Su primer párrafo en su actualización es exactamente lo que tengo que hacer. El segundo párrafo es lo que Opencart me permite hacer, y sé que no es wright. No encontré una forma de hacerlo funcionar. Muchas gracias. Mi querido amigo: Lo hice paso a paso para estar seguro de que no estaba cometiendo ningún error y el resultado es el mismo: si pides 1 pulsera de 18 cm, perfecto, si pides otro 18 cm, perfecto . El sistema dice: fuera de stock. Buuuttt, si pides el 18cm más 16cm y 15 cm, tendrás 3 brazaletes en tu carro. No se puede pedir 2 de cada uno, sino uno de cada tamaño. No tengo palabra para agradecerte toda tu ayuda y paciencia. Muchas muchas gracias. Dafne ndash User3476964 Apr 1 14 at 9: 23Settings Opción Option Tab La pestaña local bajo Settings muestra los siguientes campos: Artículos, Productos, Vales, Impuestos, Cuenta, Realizar Pedido, Stock, Afiliados, Devoluciones: El número de elementos de catálogo que se pueden mostrar en el frente de la tienda. Por ejemplo, un 39539 establecerá una vista predeterminada de 5 productos que se mostrarán cada vez por página de la categoría de producto o página del fabricante. El cliente puede personalizar la cantidad de productos que se pueden ver en un momento en quotShowquot por encima de la lista de productos o la cuadrícula. En el frente de la tienda, este número de elementos por página alterará la cantidad de productos que se ven en la página de la categoría de productos, la página del fabricante y la página de búsqueda. Elementos predeterminados por página (Admin): el número de elementos de administración que se pueden mostrar en la administración. Por ejemplo, un 391039 limitará el número de clientes enumerados en Ventas gt Customers a 10 visualizados por página. Este ajuste afectará a los ítems de número por página bajo Catálogo gt Productos, Atributos, Opciones, Fabricantes, Descargas, Revisiones, Ventas de Información gt Pedidos, Devoluciones, Clientes, Afiliados, Cupones, Vales de Regalo System gt Layouts, Banners, Usuarios, Localización e Informes Gt Ventas, productos, clientes, afiliados. La única forma de cambiar la cantidad de elementos visualizados por página se encuentra en esta pestaña. Categoría de productos Categoría de producto. Al seleccionar 39Yes39 se mostrará cuántos productos están disponibles dentro de cada subcategoría de las categorías de padres que se encuentran en el menú superior. Si tiene muchas categorías, puede obtener una mejora significativa del rendimiento al no mostrar el recuento de productos de la categoría. Permitir Comentarios: Seleccionando 39Yes39 permite a los clientes agregar revisiones de productos en sus páginas de productos. Si selecciona 39No39, se eliminará esta opción de la página del producto. Permitir Descargas: Al seleccionar 39Yes39, los clientes pueden descargar un producto descargable de la tienda después de confirmar la compra. Extensiones de archivo de descarga permitidas: esta opción permite al cliente cargar tipos de archivo específicos en su pedido. Esto se puede utilizar cuando el propietario de la tienda necesita que el usuario cargue un archivo para personalizar un producto. Si necesita un archivo de imagen para el pedido, puede escribir quotjpgquot, quotgifquot o quotpngquot para que el cliente cargue una imagen en ese formato. Dejar esta opción en blanco no permitirá que el cliente cargue ningún tipo de archivo. Si intentan cargar un archivo desde el botón de carga de la página del producto, recibirán el mensaje quotInvalid typequotquot. Vales Vale Min: La cantidad mínima que un cliente puede ingresar para comprar un vale regalo. El número añadido se contará en la moneda predeterminada. Vale máximo: La cantidad máxima que un cliente puede ingresar para comprar un vale regalo. El número añadido se contará en la moneda predeterminada. Impuestos Mostrar los precios con impuestos: Seleccionando 39Yes39 mostrará el impuesto estimado en la página del producto en Price. Seleccionar 39No39 no mostrará al cliente el precio de los impuestos hasta la salida. Número de IVA Validar: Validar el número de identificación de IVA si la tienda tiene su sede en la UE. Uso de la dirección de impuestos de tienda: La estimación de impuestos utilizará la dirección de envío o de pago de la tienda si el usuario no está conectado a su cuenta con su información de dirección. Dirección del impuesto del cliente del uso: La estimación del impuesto utilizará la dirección del envío o del pago del cliente si están conectados en su cuenta de la tienda. Grupo de clientes de cuentas: seleccione el grupo de clientes predeterminado en el que se clasificará un cliente cuando creen una cuenta. Para editar el grupo de clientes de un cliente, consulte Clientes. Grupos de clientes: Permite al cliente seleccionar a qué grupo de clientes se le asignará al crear su cuenta. Login Mostrar Precios: Si selecciona 39Yes39, el usuario deberá crear una cuenta de cliente para ver los precios de los productos en la tienda. Selección de 39No39 permitirá a cualquier persona con acceso a la tienda ver los precios del producto. Términos de la cuenta: Si quotAbout Usquot, quotDelivery Informationquot, quotPrivacy Policyquot o quotTerms and Conditionsquot está seleccionado, el usuario tendrá que leer y aceptar los términos de esas páginas antes de crear una cuenta en el almacén. Al seleccionar quotNonequot, el usuario creará una cuenta sin aceptar ningún término. Comprobación del peso de la pantalla en la página del carro: Si selecciona 39Yes39, se mostrará el peso de un producto en la parte superior de la página de Checkout. Para que se muestre el peso, es necesario que haya un número de peso añadido al producto en su ficha Datos. Consulte Productos para obtener más información. Checkout del cliente: Al seleccionar 39Yes39, los usuarios pueden pasar por el proceso de compra sin crear una cuenta de tienda. Al seleccionar 39No39, el usuario debe crear una cuenta de tienda antes de retirarla. Términos de pago: La selección de una página de información que aparece en el cuadro desplegable obliga al usuario a aceptar los términos de esa página en el paso 6: Confirmar pedido de pago. Al seleccionar 39None39, el cliente puede confirmar su pedido sin aceptar ningún término. Edición de pedidos: la cantidad de días que se permite al administrador editar el pedido en la administración. Consulte Órdenes para obtener información sobre cómo editar una orden. Prefijo de factura: agrega un prefijo a cada orden de factura. OpenCart agregará un número incremental al final del prefijo para cada factura. Para obtener más información sobre cómo imprimir una factura, consulte Pedidos. Estado del pedido: el estado predeterminado de cada pedido después de que el cliente confirme en la caja. El cliente puede ver el estado de su pedido en el frente de la tienda en Mi cuenta gt Mis pedidos. El estado se puede editar en la sección Orden. Consulte Órdenes para obtener más información. Estado completo del pedido: el estado predeterminado para un pedido completo. Stock Stock Display: la cantidad de producto que queda en el inventario de la tienda. Mostrar Fuera de Stock Advertencia: muestra el aviso Fuera de Stock en la página del producto en la parte delantera de la tienda, si la tienda está fuera de ese pedido en particular. Un producto estará agotado si su cantidad en la pestaña Datos llega a 0. Se alcanzará 0 si se selecciona la opción de substracción de stock. Esta opción resta un stock con cada compra del producto. Consulte Productos para obtener más información. Stock Checkout: permite que el cliente compruebe un producto si está fuera de stock. Fuera de Stock Estado: le permite elegir quot2-3 Daysquot, quotIn Stockquot, quotOut de Stockquot, quotPreorderquot. Afiliados Condiciones de afiliación: hace que un afiliado acepte los términos de una de las páginas de información para hacer una cuenta de afiliado. Comisión de Afiliados (): el porcentaje predeterminado que un afiliado hará de una compra de un cliente. Devuelve Estado de devolución: el estado predeterminado que un cliente verá en su cuenta después de enviar un formulario de devolución en Servicio al cliente gt Devuelve muestra quotAwaiting Productsquot, quotCompletedquot o quotPendingquot. Options Opciones en la administración La sección Opciones, en Catálogo, le permite personalizar lo que Detalles que el cliente ve al revisar un producto. En la página del producto, la sección quotAvailable Optionsquot se muestra debajo del precio. La opción para ese producto debe seleccionarse antes de que el cliente pueda agregar el producto al carro de la compra. La imagen de abajo muestra las opciones predeterminadas, pero puede elegir editar o eliminar cualquiera de ellas. Esencialmente, las opciones se pueden crear para adaptarse a las especificaciones adicionales que se necesitan para que el cliente compre el producto. El botón quotInsertquot le dirigirá hacia la creación de una nueva opción. Por ejemplo, si desea que el cliente elija un tamaño para un producto en particular antes de salir, puede crear una opción quotSizequot. El cuadro de diálogo quotTypequot mostrará una variedad de formas para mostrar esta opción: Para la opción quotsizequot, se crearon tres opciones value39s. QuotSmallquot, quotMedium y quotLarge. Las imágenes se podrían agregar para la opción, pero puesto que está refiriendo al tamaño el nombre del valor de la opción será suficiente. Si la opción era quotColorquot, tener imágenes del color sería apropiado. Adición de opciones a los productos Para aplicar las opciones a un producto específico, deberá editar la ficha Opción bajo Catálogo gt Productos. Se podrían crear opciones antes de agregar un producto y, a continuación, agregarlo durante la creación del producto en la ficha Opciones. Opciones en el frente de la tienda Con el concepto general detrás de las operaciones que se explican anteriormente, podemos ahora ver un ejemplo detallado del uso de la sección Opción para alterar la experiencia de compra en el frente de la tienda. Para este ejemplo, agregaremos Opciones al ejemplo del producto iPod Classic proporcionado desde la instalación. La imagen de abajo fue tomada de nuestra página de productos Classic del iPod. Podemos ver que los detalles del producto tales como fabricante, código de producto, disponibilidad, y precio se dan los detalles del producto al lado de la imagen del producto. La única opción interactiva que se ve a continuación es el quotQtyquot, o cantidad. En el espacio proporcionado junto a la cantidad, el cliente puede alterar la cantidad de clásicos del iPod que se añadirán al carrito de la compra. Para el propósito de este ejemplo, queremos agregar más opciones para personalizar el tipo de iPod Classic que será comprado por el cliente. Bajo Catálogo gt Opciones vamos a insertar nuevas opciones con diferentes valores de opción. OpenCart permite cuatro tipos diferentes de opciones para que los clientes puedan seleccionar en Opciones: Elegir. Archivo . Fecha . Y entrada. Elegir tipo El tipo quotChoosequot permite al cliente seleccionar valores de opción específicos. Entre estos tipos de selección se encuentran los siguientes subtipos: Seleccionar. Proporciona un cuadro desplegable donde el cliente debe seleccionar un valor de opción. Radio Iconos seleccionables con los valores de opción. Sólo se puede hacer una selección de radio haciendo clic en otra selección para anular la selección de la opción pulsada anteriormente y moverla a la selección actual. Casilla de verificación Múltiples valores de opción se pueden comprobar a la vez. Imagen. Proporciona una selección de radio junto a las pequeñas imágenes subidas. En nuestro stock tenemos diferentes colores de iPods clásicos: negro, plata y blanco. El nombre de opción para describir estos colores será quotColor. Decidimos que queremos usar una opción de tipo de radio para mostrar las opciones de color. Queremos que esta opción sea la primera opción de la lista, por lo que le dimos un orden de clasificación de 1. Añadimos 3 nombres de valores de opción para nuestros colores: Negro, Blanco, Plata. Si quisieramos, podríamos haber cargado una imagen de los iPods en sus diversos colores al lado de sus nombres respectivos del valor usando el encargado de la imagen. A continuación, pasaremos a la pestaña Opciones para agregar nuestra opción a un producto bajo Catálogo gt Productos. Esta sección es diferente a la sección Opciones en Catálogo porque asignará directamente una opción creada previamente a un producto. Hicimos clic en el icono verde 3939 y tecleamos en Color para que aparezca nuestra opción quotColorquot que realizamos bajo Opciones de Catalog gt. En la columna Valor de opción, agregamos 3 valores para que se muestren los valores de las opciones Negro, Plata y Blanco. Además, hemos añadido la cantidad de cada color disponible, las quotyes seleccionadas para restar el stock, y añadimos 10 puntos a los Puntos de Recompensa. Podríamos añadir un aumento o una disminución en el precio de los colores seleccionados, o indicar el peso, pero decidimos no hacerlo. Guardar esta opción de color en la pestaña Opciones cambiará automáticamente la forma en que se ve este producto en la página de producto de la misma. La página del producto se puede ver en la captura de pantalla de abajo. Ya, descubrimos que una nueva sección se ha agregado bajo el precio llamado quotAvailable Optionsquot. Vemos nuestra opción de color con los tres colores en un formato de selección de radio. El asterisco rojo significa que esta opción debe seleccionarse antes de añadirla al carro. Si no se realiza una selección, el cliente no puede agregar el producto al carro de la compra. Tipo de archivo El tipo de archivo requiere que los clientes carguen un archivo propio antes de agregar el producto a su carrito. En nuestro ejemplo, queremos que el cliente cargue un archivo de imagen antes de salir para poder agregar la imagen a un caso de iPod personalizado. Sólo hay una opción en Tipo de archivo denominado Archivo. Cuando pasamos a la pestaña Opción bajo el producto Catálogo gt para agregar la opción al producto, sólo hay una selección para requerir el archivo o no. No hay valores de opción, ya que corresponde al usuario cargar su propio archivo desde su computadora. El resultado de guardar esta opción se puede ver en la página del producto de iPod Classic. El orden de clasificación de 2 establece la opción de tipo de archivo debajo de la opción Color. Cuando el cliente hace clic en el botón quotUpload Filequot, puede seleccionar un archivo de su computadora que se incluirá en la caja. Tipo de fecha El tipo de fecha permite tres tipos diferentes de selección: Fecha, Hora o Hora de la fecha. Para nuestro producto, queremos que el cliente incluya una fecha especificada para la entrega, por lo que titulamos el nombre de la opción como quotDelivery Datequot. Seleccionamos el tipo de fecha porque no queremos que se incluya el tiempo exacto. Añadimos un orden de clasificación de 4 porque queremos que sea la última opción vista antes de que el cliente agregue el producto a su carrito. En la pestaña de Opciones podemos determinar si es una opción requerida y qué fecha queremos incluir en el espacio. El cliente puede cambiar la fecha usando el calendario en la página del producto, por lo que la fecha del valor de la opción no importa demasiado. El resultado del tipo de fecha se puede ver en la imagen de la página del producto a continuación. La fecha de entrega era el número de orden era de 4, por lo que cae por debajo de las opciones de imagen personalizada de color y Ipod. Tipo de entrada El tipo de entrada permite una opción de texto o de área de texto. La diferencia entre el texto y el área de texto es que el texto es una línea de texto en blanco para rellenar, mientras que el área de texto da más espacio para comentarios más largos. Para nuestro iPod Classic decidimos que necesitamos una opción Grabado Nombre para grabar el nombre del cliente en el iPod. Necesitamos que el cliente escriba su nombre y apellido, así que elegimos el tipo de texto. Hemos dado una orden de clasificación de 3 porque queremos que la opción de nombre grabado esté por encima de la fecha de entrega. En la pestaña Opciones bajo Productos hemos decidido que esta opción no necesita ser requerida para salir. En el Valor de la Opción hemos llenado quotFirst y Last Namequot así que el cliente sabe para introducir su nombre y apellido en el cuadro. Cuando la opción se guarda en el producto, podemos ver la sección Grabar nombre bajo Ipod Case Custom Image y arriba Delivery Date. El asterisco rojo falta porque elegimos quotNoquot bajo quotRequiredquot. El valor de la opción muestra quotFirst y Last Namequot en el cuadro, pero el cliente puede escribir su propio nombre en esa área. Opciones mostradas en el carrito de la compra Cuando el cliente haga su selección y agregue el producto a su carrito, el carrito mostrará las opciones del producto de iPod Classic en la columna Nombre del producto. Cada opción seleccionada se incluirá en el iPod Classic. Cuando el cliente compruebe, se incluirá esta información del producto. La sección Opción agrega otra capa de flexibilidad para personalizar la información del producto en las páginas del producto. Al familiarizarse con la pestaña Opciones, mejorará el proceso de transacciones de OpenCart para sus clientes.

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